Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 12:50
rudydelperu

Antigüedad: 20 años
Todavia no salgo del problem, creo q el problem va por el tipo de autenticacion:
Al "modificar propiedades del registro..." del servidor le he puesto utilizar autenticacion Sql.

En "Propiedades" del servidor en la ficha 'seguridad' esta con autenticacion SQL y Windows. Y en la cuenta de inicio de servicio he puesto cuenta del sistema ( no se si aqui esta bien q este asi) quizas debi colocar otra cuenta como 'sa' x ejm con su contraseña ( no se si sea factible eso) aunq al hacerlo me ha salido error.

Luego al crear los inicios de sesion los he creado con autenticacion SQL y claro con acceso ala base de datos correspondiente tanto por defecto y en la ficha 'acceso a base de datos'.

No se si esta configuracion es la correcta, mi sistema no conecta como deberia ser, tengo q superar 2 ventanas de error para poder hacerlo, parece ser q los ID de usuarios de BD y los ID de inicio de sesion no coinciden, pero cuando corro un codigo para comprobar esto sale un reporte mostrando q aambos Id son totalmente iguales. He probado con desistalar el sql y volver a instalar, le colocado los service pack despues para probar y nada sigue oigual. ¿Q hago? alguien podria ayudarme.Salu2.