Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:09
Garabato

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Hola Developer9

Gracias por responder, soy mas que ignorante en este tema, especificamente mi requerimiento es este:
Administro un sitio web, con bases de datos, las empresas, se incorporan voluntariamente, con esa bd me gustaria desarrollar un CD como los de las Guias Telefonicas o similares, o sea, que el usuario tenga opcion o no de instalarlo desde un cd, y que puedan realizar consultas a la base de datos via una interfaz amigable, o sea que cuando ponen el cd aparezca una ventanita, con botones, opciones de busqueda, que puedan enviar un email a una empresa, que puedan imprimir la informacion de esa empresa o del listado de empresas resultantes de una busqueda, visitar el sitio web si lo tuviera, etc. etc. o sea que permita mas o menos las mismas funciones que se permiten via internet al visitar el sitio web.
Supongo que la bd se puede cargar en el cd y puede opcionalmente poseer un sistema de actualizacion para que se actualice la misma (supongo que para esto requiere instalacion) asi siempre tienen la ultima informacion en su pc.

Yo supongo segun mis basicos conocimientos que algo asi podria hacerse con visual basic, foxpro o alguna herramienta similar.

Si podes ampliarme el panorama te lo agradeceria.

Saludos
Recuperamos el .COM !!!