17/06/2005, 02:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Lima
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 3 | |
justo que leo tu mensaje me he puesto a pensar (yo he hecho eso tb con las encuestas, trabajando con cookies.. pero lo que he pensado a sido)
pero qué pasa si el usuario tiene desactivado las cookies? cuando vuelva a querer votar va a salir que la cookie no existe entonces va a poder votar.. pero justo ahorita q estoy escribiendo el mensaje tb me puse a pensar en una solución.. antes de grabar el voto ver si tiene habilitado las cookies.. cómo? crear la cookie y luego ver si existe, si existe entonces se puede grabar el voto.. pero sino? cómo hago para que el usuario las habilite? si es un usuario novato que con las justas llego a mi site? entonces la mejor manera sería redireccionarlo a una página explicandole (con imagenes) cómo habilitar las cookies... las cosas q se vienen a la mente a las 3:32 de la madrugada... jajajaja
claro, pero fácil tb me puedes decir... pero solo pueden votar mis usuarios (tus usuarios q estan logueados y está guardada la logueada en las cookies... PERO SI LO TIENE DESHABILITADO???) jejejeje.. q problema no? jijijijiji
__________________ Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto. |