17/06/2005, 02:19
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Ya funciona...!!! Gracias RootK...
pero, ¿me podríais explicar lo del directorio virtual? porque no lo termino de entender... Yo, en el directorio Inetpub\wwwroot, tenía creado el servicio web oportuno y la aplicación cliente que utilizaba ese servicio (y en mi casa funcionaba ok con el xp Profesional). Ahora (en la facultad, con server 2003 y para publicarlo en internet), como me dijo Rootk, he creado con el administrador de IIS, dos directorios virtuales, uno para el servicio web y otro para la aplicación cliente. En la aplicación cliente, añadí la referencia web al directorio virtual del servicio web... y todo va bien... pero, ¿por qué se hace esto? ¿cual es el fundamento? ¿Por qué no funcionaba como en casa?
Y ahora, una vez que con los servicios web en local va bien, mi siguiente paso es "publicarlos" con uddi... ¿qué debo cambiar? ¿Simplemente publicar el servicio y luego en la aplicación cliente, en vez de utilizar las referencias web a los directorios virtuales locales antes creados, debería añadir las referencias que salgan en uddi?
Como veis estoy algo perdido en esto... gracias por "todas toditas" las aclaraciones. |