16/06/2005, 19:38
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 9 | |
Una mejor manera de hacer una paginacion? Hola, he encontrado varios estilos de paginaciones en la red, pero siempre con una deficiencia. Si bien soy alguien que recién está empezando en esto de la programacion, me parece que pensarán igual que yo en que una deficiencia de las paginaciones es traer, digamos 200 registros cada vez que cargamos la página o cuando el usuario se mueve a otra página de la paginación, para solo mostrar 20, 30 o lo que fuere, de acuerdo al tamaño que le demos a cada página. Hay alguna forma de solucionar eso?.
Yo he intentado hacer una paginación en donde se conecte una sola vez a la base de datos para llenar el dataset, y de ahí crear un datatable que será la página que verá el usuario, pero un mal concepto mío de lo que era el la propiedad Page.isPostBack, me hizo encarar el tema por el camino equivocado.
Si alguien sabe de alguna paginación que tenga en cuenta esa deficiencia, agradecería que me pasara un ejemplo, o si se les ocurre alguna idea de como solucionarlo también agradecería que me lo comentaran.
Muchas gracias!.
Suerte!. |