Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 13:36
verinchi

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Hola de nuevo.
Yo con php??? tengo mil preguntas hechas en ese foro!
Primero fijate si esa versión del fpdf para php es compatible con la traducción que tenés del fpdf para asp. Sucede que el de php es un poco mas avanzado y tiene mas opciones porque son los autores de la clase que luego se tradujo para asp.
Vos en sí que es lo que querés mostrar???
Porque tal vez trabajando un poco mas duro lo consigas sin necesidad de bajarte extensiones de la clase....
No se que decirte. Eso por lo que veo genera una tabla a partir de un fichero de texto...
Igualmente seguro aparecerá alguien con mas autoridad que yo en el tema que pueda ayudarte mejor.
Un saludo grande!
Cualquier cosa tratá de lograr lo que querés con lo que tenés en la clase. Fijate en el manual las opciones para recuadrar el texto o no...
Yo logré unos lindos pdf en blanco y negro con tablas donde quise y renglonado de resultados sin ninguna extensión, solo es cuestion de quemarse un poco las pestañas leyendo el manualito y tener un poco de imaginación para lograrlo.
Fijate... primero fijate de crear lo que querés en blanco y negro, después si querés agregarle colores y cositas tendrás tiempo de ponerlo y probarlo.
Hasta prontito!!!