Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 11:59
rudydelperu

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Hola Mau, me tome el tiempo para buscarlo en una carpeta del disco duro(Archivos de programa, documents and seetings y todavia falta windows), pero lo q yo creo es q las caricaturas del msn-como tu los llamas-no se almacenan en ninguna carpeta del disco duro, xq?...xq al agregar las caricaturas q te mandan cuando chateas con alguien, solo estan disponibles para ti (digamos para tu correo#1), es decir, si tu ingresas al msn con otro correo(tu correo#2), esas imagenes q tu bajaste antes (con tu correo#1) no estaran disponibles para el segundo correo, no se si se entendio, bueno eso quiere decir q las caricaturas q bajas son exclusivas para cada correo, por lo tanto si esas imagenes se bajaran al disco duro te imaginarias cuantas carpetas se crearian para cada usuario del msn con sus respectivas caricaturas (imaginate en un ciber)...lo q yo creo es q esas caricaturas se guardan en el servidor del msn...como conseguirlas entonces?...la verdad no lo se...intente copiar la caricatura cuando alguien me mandaba pero luego la opcionde pegado no se activaba. Si alguien nos puede ayudar seria fabuloso. Yo por siaca voy a seguri buscando en alguan carpeta de windows. Salu2.