Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 03:19
NoZilop
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si tienes el swf en un archivo independiente puedes cargarlo en un nivel diferente (por ejempo en el 1):
_root.loadMovieNum("movie.swf",1);

Si requieres que se cargue como un clip dentro del swf existente (_level0)
_root.mc0.loadMovie("movie.swf");
pero para eso debe existir un clip en el escenario instanciado como "mc0" (puedes crear un clip vacio) que sirve para cargar "movie.swf", heredando la posición y demas propiedades de "mc0".
O puedes crear el movieclip vacio con AS usando createEmptyMovieClip

Para cambiar la posición usa las propiedades _x e _y, para la posición (70,70)
si usaste loadMovieNum:
_level1._x=70;
_level1._y=70;
si usaste loadMovie:
_root.mc0._x=70;
_root.mc0._y=70;