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Antiguo 15/06/2005, 12:43
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RobiBaggio
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algo medio simple.

Hola intrillo.

A mi me funciona de una manera "simple".

Creas una película del tamaño de la principal, en tu caso 2048px x 768px y colocas la imagen en el lugar donde quieres que se vea, al llamarla desde la película principal se a visualizar exactamente en el lugar donde la dejaste

Guardas la película de la imagen como .swf (digamos: imagen3.swf)

Desde la principal llamas a este swf mediante:

on (release) {
loadMovieNum("imagen3.swf", 1);
}

El número "1" es el nivel donde se va a cargar la película, no uses el nivel "0" o se reemplazará la película principal, puedes añadir los niveles que necesites y removerlos igual indicando el nivel deseado mediante:

on (release) {
unloadMovieNum(1);
}

Así, para llamar y eliminar imagenes podrías usar algo como lo siguiente:

on (release) {
loadMovieNum("imagen1.swf", 1);
unloadMovieNum(2);
unloadMovieNum(3);
}

En este ejemplo cargas un swf en el nivel 1 y descargas los demás, luego en otro botón haces:

on (release) {
unloadMovieNum(1);
loadMovieNum("imagen2.swf", 2);
unloadMovieNum(3);
}

Y así sucesivamente... espero haberme explicado claramente