Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 12:37
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
me parece que tenes que repasar punteros.. si yo le mando el puntero le estoy mandando el contenido del puntero, yo necesito la direccion del puntero para alojar ahi la direcion de el nuevo char creado dinamicamente, pruebalo y veras que no funciona como tu dices.

con respecto al long*, si no me equivoco el limite del entero sin signo es el 64.000, asi que no me alcanza para alojar el tamaño del archivo..

me baje un tal "editpad pro" o algo asi, abro el archivo y lo muestro en hexadecimal todo muy lindo y prolijito pero no se que significa cada numero :(

Para que te des cuenta de las bobadas que dices y que el que tienes que repasar aquí eres tú:

Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
si yo le mando el puntero le estoy mandando el contenido del puntero
Si yo le mando un XXX le estoy mandando el contenido de XXX. <--- Pues va a ser que no
Si yo le mando una caja le estoy mandando el contenido de la caja. <--- Pues va a ser que no
Si yo le mando el puntero le estoy mandando el contenido del puntero. <--- Pues tampoco

Lo lamento pero es que me ha dolido

Sobre lo del "puntero a puntero a char" para "modificar el puntero a char", decirte que sigue siendo extraño e inútil, para eso se devuelve el puntero char * ya reservado, y no pasar un **... Así logras programas de locura. Sobre lo de long*, es otra locura, no me parece a mi juicio bien programado. Las funciones, cuantos menos argumentos-modificables tengan mejor. Y si no, usa referencias para lo que intentas hacer que para eso existen y no lías más el programa con punteros... ;) O mejor aún, nada de las dos: ¡Junta las dos funciones y deja de pasar cosas extrañas!

Por cierto, lo que te dije es totalmente correcto. Sobre lo del long, no es long sino "unsigned long", y el limite no es 64000 sino 4294967296, y el unsigned short sí son 65536 que es lo que aproximabas.

Última edición por MaxExtreme; 15/06/2005 a las 12:51