Cita: ¿como pretende bill gates y el escuadron de microsoft a incentivar comprar windows legal cuando un xp vale entre 300.000 Bs y 450.000Bs (y hasta mas caros se consiguen)y un empleado comun gana 405.000 Bs al mes??????es absurdo (para mi punto de vista)
¿Cuanto cuesta un ordenador? ¿Cuanto le puede costar a un montador de PCs una version OEM de windows? ¿Cuanto cuesta el upgrade de una version OEM? Para mi, el sistema operativo deberia venderse como un componente mas del PC, opcional. Si quieres windows, pues que te ponga una version OEM. Que prefieres linux, que te instale la distro que quieras. O si tienes el CD de windows de un ordenador anterior, que no te instale nada que ya lo instalaras tu. Porque al final, sin SO el ordenador no sirve para nada.
De todas formas, si creo que deberian adecuar el precio de sus productos a la realidad del pais. Porque de donde no hay no se puede sacar, si con esos sueldo solo da para 2 o 3 discos al año, por mucho que desaparezca la pirateria no podran comprar mas.