15/06/2005, 00:51
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: por ahi
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 9 | |
y aqui en venezuela hasta las mismas autoridades policiales, (guardia nacional, policias estadales y municipales y demas) compran cds quemados en vez de comprarse el original, ¡que ironico!
el problema de venezuela (y creo que en latinoamerica en general) es el costo del cd original y el sueldo promedio de un empleado. aqui un empleado gana 405.000 bolivares al mes (sueldo minimo, o sea la mayoria) y un cd original cuesta alrededor de 35.000 bolivares y uno pirata cuesta 2.000 Bs, ahora diganme, ¿como puede comprar un cd original un empleado comun, si tiene que pagar, de comida aproximadamente 80.000 a la semana, la luz 50.000 aprox, el telefono 30.000 aprox..y asi (inclusive por eso es que con sueldo minimo no se vive)?? esto no significa que apoye la venta de cd's piratas, sino que aqui las multinacionales tienen las agallas bien abiertas, entonces habria que preguntarse, ¿comprar musica original en latinoamerica es elitismo? ¿la musica es elitista? ese es el problema en venezuela, por eso controlar la pirateria yo creo que mientras seguimos con esas politicas de pagar salarios de muertes y cd's originales aumentando cada vez mas, NUNCA SE VA A ACABAR LA PIRATERIA EN VENEZUELA.
¿como pretende bill gates y el escuadron de microsoft a incentivar comprar windows legal cuando un xp vale entre 300.000 Bs y 450.000Bs (y hasta mas caros se consiguen)y un empleado comun gana 405.000 Bs al mes??????es absurdo (para mi punto de vista)
saludos y respetos |