14/06/2005, 20:36
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: República Dominicana
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 7 | |
Hola señores
Les voy a exponer una experiencia por la que pase.
Aqui en Republica Dominicana existen varias empresas que se dedican a ese servicio. Estan legalmente establecidas y tienen locales fisicos donde visitarles y telefonos donde llamarles.
Pues hasta hace un tiempo recibia sus mensajes (basura para mi) en mi cuenta que uso para enviar correos a mis clientes y amigos. Cuando quiero suscribirme a un sitio donde se que van a enviar porqueria, uso la cuenta de Hotmail que abri con ese fin.
El caso es que esa cuenta fue pagada. PAGUE US$60 DOLARES por ella y sin embargo esas dos empresas me enviaban cosas a ese buzon. Las contacte a las dos. Una de ellas me dijo que ellos tomaban los correos de sitios publicos (eso lo entiendo, aunque la cuenta pagada no lo uso en esos casos) y de mensajes enviados a otros usuarios (eso es anti-etico). Esas direcciones a las que se referia en el segundo punto son aquellas que cuando lees un mensaje y reenvias, el listado de usuarios que ha recibido ese mismo mensaje se añade al body y nadie se digna en borrarlos. PUES ELLOS TOMAN ESAS DIRECCIONES DE REDIRECCIONADOS.
Eso es ANTI-ETICO, sin embargo la misma empresa me asevero que no, porque si esta en mensajes que son reenviados por otros, entonces no lo es por ser publico. La rabia que me dio cuando dijo eso fue terrible.
Yo finalmente lo amenace que si seguia recibiendo basura de ellos, los someteria por acoso ante la justicia, ya que estaban usando un correo completamente privado y por el que pague, no uno gratis como Yahoo, Hotmail o GMail.
Cosas de la vida, de ambas empresas en mi correo pagado no recibo nada... y en las cuentas de GMail y Hotmail si.
Yo soy diseñador web y hasta hace un tiempo estuve asociado a unos amigos. Entre los servicios que pretendiamos dar estaba el envio de mensajes masivos. Incluso, logramos juntar una base de datos de 80,000 correos funcionales aqui en RD, pero desisti de eso por el metodo que utilizabamos, que era precisamente el descrito arriba usado por esas empresas y que cierto dia comence a ver ANTI-PROFESIONAL.
Por eso me moleste tanto con esas empresas. Por cierto, un apunte, el intento de enviar correos por mi parte fue a inicios del año pasado y la conversacion con las susodichas empresas fue hace unos 4 meses.
MEJOR OLVIDARSE DE LOS CORREOS MASIVOS OBTENIDOS SIN QUE EL CLIENTE QUE RECIBE SE SUSCRIBA VIA UN FORMULARIO, PORQUE DE LO CONTRARIO SI ES SPAM. |