![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
14/06/2005, 17:05
|
![Avatar de Mithrandir](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar33633_3.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 25 | |
Una computadora tiene PROCESOS, que son hilos de ejecucion entre los que va alternando el procesador y te da la sensacion de "multitarea". Uno de esos hilos es la mula, mas no el unico hilo del sistema.
Para hacer eso existe un proceso especial llamado IDLE, que es el proceso que ejecuta windows cuando no tiene nada que hacer. CPUIDLE reemplaza ese proceso IDLE y lo que hace es "apagar" el cpu al mandarlo a un estado de bajo consumo de energía llamado S2 (existen varios niveles, configurables), lo que hace que la temperarura y el consumo eléctrico bajen.
En la web del autor explica más a detalle que es lo que hace.
__________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."Friedrich Nietzsche |