Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 10:54
furoya
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años
Bueno, el primero debe abrir en el panel lateral. Como ya expliqué, addPanel agrega ese "marco" y abre los documentos allí. Pero los enlaces se deben abrir en el panel principal ( tienen target = '_content' ). El código es para eso.

Los 2 últimos que agregué también abren al lado ( insisto, como el código sirve para eso, es inevitable ), pero quería que una vez abierto enviaran al panel derecho la página del foro, y después se cerrara el izquierdo. No entiendo bien lo de "carga en el tab que tenga foco este foro.", K3NNY; pero supongo que no carga en el derecho ni se cierra el izquierdo.

Hay que probar otros métodos hasta dar con uno que acierte al content desde un javascript ( ahora se me ocurre que document.href = 'http://www.forosdelweb.com/' es otro para probar ). Debe funcionar onload.

Lo de cerrarse, en IE funcionaba bien. ¿ Qué error dice la connsola javascript de Mozilla ?. puede que no entienda la línea anterior de escript y se clave, por eso después no cierra.

Lo del Opera tambien funciona en Firefox. No sería mala idea pedir a linuseros y mac-users que nos pasen los códigos para guardar enlaces de Konqueror y Safari -y también cómo se identifican esos navegadores-. Ah!, me olvidaba, en los HotList se guarda el título que tenga el enlace, así que al código para Opera hay que agregarle

Código:
title = 'Un titulo'
Eso se me pasó.

Gracias por mantener el interés.