Cita:
Iniciado por bart_arg Los trámites de delegación tardan 48 horas hábiles.
Veo que todos tenemos agendados varios vencimientos... jejeje
A ver quién llega primero!
con lo de los vencimientos me desilusiono un poco, los dominios se vencen, pasan los 30 dias y nada, aparecen como vencidos pero no les dan de baja automaticamente por lo que no se pueden registrar nuevamente ni bien vencieron, o sea, no los liberan tan rapido, yo estoy con un par que ya estan vencidos y no renovados, desde hace mas de 10 dias y nada, no puedo registrarlos aun.
Algo que me gustaria aclarar es lo siguiente: al ser gratuitos estos dominios, muchos se abusan y registran cientos de dominios a su nombre y no utilizan ni el 5% de los que tienen registrados, es una avivada que lo unico que hace es perjudicar a los demas y es una de las razones por la que nic puede empezar a cobrar los dominios con una excusa mas que valida, les pido que piensen en esto antes de registrar por registrar, pensando que despues van a poder vender el dominio a alguien que realmente lo necesite, ya que les cuento que nadie se hizo rico vendiendo dominios .com.ar ni mucho menos, y nos estan perjudicando a todos.
saludos.