Gracias por responder.
Primero que todo me he dado cuenta que el compilador que utiliza el Devcpp 4 está algo desfasado porque al compilar este programa no me daba ningun error de compilación y en cambio hoy lo he compilado con el g++ version 3.3.4 y me ha dado los siguientes errores:
1.- error: `main' must return `int'
2.- In function `int main(...)':
matrices.cpp:40: error: invalid conversion from `int' to `int*'
El primero lo entiendo pero no lo entiendo. Vamos a ver, para que me dice que la función main debe devolverme un 'int' si la tengo definida como 'void main()' ? Lo he solucionado obviamente definiendola como 'int main()' y return 0. Pero no me queda claro el error.
El segundo se refiere al error que tu bien has mencionado
a[j]=rand()%10;
Es porque al ser una matriz se le tiene q asignar los valores de esta manera? por ejemplo:
a[j][j] =rand()%10;
En cualquier caso, lo he modificado le ha asignado los valores como una matriz. Me compila sin problemas, pero al ejecutar es cuando se cuelga.
Y ahora ya si que no se porque.
Cita: "La programación es una carrera entre ingenieros de software luchando para construir programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. por ahora, gana el universo." ( Rich Cook )