
13/06/2005, 22:15
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Hola.
Dices que tiene un mes. Es decir está nuevita, nuevecita, todavía huele a nuevo.
Pásale un antivirus, y el spybolt S&D, y también Ad-aware que los encuentras en la sección virus troyanos y spywares.
Si con esto no se arregla, no te hagas problemas, llévala a servicio (no te olvides de llevar las películas que no puedes ver), y ellos arreglarán el problema rápidamente, y tu podrás salir de la tienda viendo las pelis en tu portatil.
Creo que es la solución más facil.
Felicidad
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |