Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 22:15
Avatar de Enrique33
Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola.

Dices que tiene un mes. Es decir está nuevita, nuevecita, todavía huele a nuevo.

Pásale un antivirus, y el spybolt S&D, y también Ad-aware que los encuentras en la sección virus troyanos y spywares.

Si con esto no se arregla, no te hagas problemas, llévala a servicio (no te olvides de llevar las películas que no puedes ver), y ellos arreglarán el problema rápidamente, y tu podrás salir de la tienda viendo las pelis en tu portatil.

Creo que es la solución más facil.

Felicidad
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.