Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:30
jlsonic

Antigüedad: 19 años, 10 meses
El juego tiene un archivo setting.exe

Lo abres y configuras el juego y le das a aceptar, y se te deberia quedar guardado para siempre, porque el parche pa acerlo "trucha" no toca ese apartado.

Yo tengo 128 mb de tarjeta grafica, 512 SD-RAM y 2,4 GHZ, y juego con una resolucion de 800-600 a calidad media.

Actualiza los controladores y el driver de tu tarjeta.

Tambien a tener en cuenta, que algunos juegos con menos requisitos puede producir mejores efectos graficos que otros que piden mas requisitos y su calidad grafica es regular. Es segun el tiempo que le hayan dedicado los programadores a mimar su juego.

La resolucion de tu pantalla no influye nada para mejorar un juego. Se necesitua un ordenador potentiisimo para jugar a 1024x768.
Lo que no nos as dixo es la memoria de tu tarjeta grafica ni tu procesador. Quizas esto influya en el juego.
O tengas un parche que de problemillas.

Cumplir los requisitos minimos de un juego solo te da la seguridad de poder arrancarlo y poder jugar, pero no te garantiza que aprobeches el potencial del juego, cumplir medianamte los requisitos recomendados, podras disfrutar del juego en su media posibilida, ir sobrado con los requisitos recomendados te da la posibilidad de exprimir el juego (pero aun asi no al tope)

Aqui tienes los requisitos minimos y recomendados

S.O. Windows 98/2000/ME/XP. Pentium III 800 Mhz. Vídeo: GeForce 3 o Radeon 8500 (Recomendados: GeForce 4 Ti o Radeon 9600), 128 MB memoria RAM (Recomendados 256). 800 MB Disco Duro libres en total, y Tarjeta Sonido compatible DirectX 8.1. DVD-ROM. Conexión TCP/IP 64 kbps para juego por internet.