Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 00:08
xpiderman

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Ok, ni yo lo creía...

Ni yo creo tal cosa, pero dada la coincidencia supuse que podría ser, ya que una máquina tiene XPsp1 (infectada) y la otra XPsp2 (la no infectada pero con la tarjeta que no da video).

La tarjeta en cuestión no da video ni al encendido del pc. Cuando enciendes el PC te da los datos de la tarjeta gráfica donde ves la cantidad de memoria que tiene, pues esta no daba nada. Para dar por hecho que era la tarjeta y no el puerto de la pc o placa base, la pasé a otra máquina con AGP y si funcionó, pero entonces dije: -La placa base debe tener dañado el puerto AGP!!!. Lo que hice fue usar la tarjeta de la máquina buena y entonces esta también funcionó en la máquina supuestamente dañada! Me ahorré el quebradero de cabeza solicitando que me compraran una nueva nVidia128 y ahí paró todo.

El problema del Bug, al siguiente día ya no estaba quizá de tanto darle parches se rindió porque ya no estaba. La usuaria de la máquina no creo que lo haya borrado, porque ella misma dice que solo sabe encender y apagar el pc, es más, me dijo que no sabía que su pc tenía virus

Gracias por las respuestas, en este mundillo informático hay que creer de todo, me siento agripado, creo que la máquina me contagió