Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 21:14
santiagozky
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por yaviz

chasis intrude es para algunos gabinetes que pueden detectar si son abiertos, no se usa mucho
halt on , segun recuerdo es como puede apagarse tu compu (desde algun boton en el teclado pro ejemplo)

Cita:
Ahora llega el apartado de configurar la cpu, yo solo he probado a ponerla a 2083 que es como la tengo siempre y me va bien y una vez probé a ponerla al máximo a 2500 y pensé que me había cargado el PC ya que me arrancaba y daba pantallazo, al final conseguí encenderlo una vez y deprisa volví a ponerlo a 2083 mhz y desde ahí todo bien.
Me gustaría que me dijerais cual seria el máximo de valores que podría darle para sacarle el max rendimiento.
No me importa que me dure poco, con un par de añitos me conformo, pero tampoco que se me gripe en unas semanas.

el primero es el multiplicador
el segundo el fsb
vcore es el voltaje del cpu
http://www.forosdelweb.com/showpost....0&postcount=20
checa ese enlace, para aclarar esos conceptos.
lo ultimo ignoralo a menos que manejes os/2

Cita:
Lo mismo con la grafica:
cas y ras son las latencias de las memorias, osea cuanto tardan en responder (en ciclos del cpu), menos es mejor
la apertura agp es para permitir que se use parte de la memoria del sistema para ayudar el sistema grafico.
te debo las ultimas.

Cita:
dispositivos integrados en la mobo, no moveria mucho de ahi a menos que sepas bien lo que haces (excepto tal vez en los que dicen enabled/disabled, que permiten activar o desactivar un dispositvo)
Cita:
ni idea

Cita:

tampoco le muevas mucho ahi, no se mucho de irq pero puedes ocacionar problemas

Cita:
También me gustaría saber si es posible configurar el equipo para ahorrar energía, el uso que le doy por las noches es con la mula.

esos son para administracion de energia, que se puede apagar, que no, etc
Cita:

boot up floppy.. buscar un floppy al inicio (creo)
fullscreen logo.. para mostrar al arrancar el logo del fabricante de la mobo

Cita:
Weno, lo primero pedir disculpas si me pase un pokillo con el mensaje y tarda un pokillo en cargar, pero queria dejar todo bien explicado.
Un saludo y Gracias de antemano.

bueno, te respondi todo lo que pude, estoy seguro que para lo que falto alguien podra hecharnos la mano (o sino esta google).

un saludo, espero que te sirva.

santiagozky AT gmail DOT com