Si se comprueba que la imagen te insitó a hacerlo, no creo que te hagan nada
Jeje, perdón, es que este título es muy gracioso, ya se que el significado para ustedes es agarrar, pero me cuesta acostumbrarme :)
Depende de que sitio copies la imagen, cuales sean las leyes de copyright del pais en donde esté alojado, el valor de la imagen, el costo por demandarte, etc. Supongo que hasta el día de hoy no existe ningún caso de este tipo. Se de sitios que fueron cerrados, intimidados o demanados, pero no por copiar una imagen.
Si te copiaron un botón o algo por el estilo, no creo que puedas hacer nada, si te copiaron el logo de tu empresa o imagenes que comercializabas y podes comprobar que ese plagio te generó perdidas, lo unico que tenes que hacer es gastar dinero en abogados y demás cuestiones.
Ahora, si sos vos la que tenes pensado robar una imagen, no visites mi sitio por favor
Saludos
tk