12/06/2005, 12:25
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
MUCHIIIIIIIISIMASSSSS GRACIAS, codigoflecha!!! Lo he conseguido casi todo. He seguido todos tus pasos, después de ojear el manual de ayuda del programa esta mañana (pues he aprendido flash hoy) y he podido adaptar el ejemplo a lo que quería. Ya he puesto otro post en flash para comunicarlo (estoy a dos bandas).
Me tuve que volver a descargar el ejemplo porque sin querer edite el FlipPage original y me lo fastidió. Entonces volví a leer tu post y comprendí que era la instancia (concepto que he aprendido esta tarde con el manual de ayuda ) del clip de video lo que había que modificar y que el original debe estar en la misma carpeta e intacto.
Con los parametros del FlipPage cambie el número de páginas del libro; y desde la biblioteca puse una imagen que me sirviera para todos los fotogramas como fondo (hojas de libro) y las páginas se pasan de un fotograma a otro con los enlaces.
Hasta ahí todo genial. Pero me queda una pequeña cosilla (o dos), que comparado con lo que he hecho no deben ser nada (tb lo he preguntado en el otro post por si acaso) y es respecto a lo que me has comentado arriba, que no me ha quedado muy claro y el codigo no me funciona:
Al pulsar en "Inicio", "Pagina siguiente" o "Página 3", por ejemplo me lleva a un fotograma en concreto y al contenido que hay en él. He hecho un ejemplo con 10 páginas (5 dobles) y me va de lujo. El problema es cuando quiera cargar 50 o más. Si cada fotograma tiene botones que hacen las veces de thumbnail me va a pesar mucho. Por eso lo que quiero hacer es una película independiente por cada página y un fotograma vacío por página dentro de nuestra pelicula original que es la que maneja el cotarro, de tal modo que al ir al fotograma 6 me cargue la película 6 en ese fotograma o en el actual. CÓMO SERÍA EL CÓDIGO? Debería ser algo como: on(release) {
loadMovie("pagina.swf", y aquí iria el núm de fotograma o algo así.
De ese modo también me serviría para los thumbnails: al pinchar en la imagen-botón se carga en ese fotograma un .swf externo que contiene la imagen ampliada, aunque hay una pega: cómo cerraría esa imagen para volver a dejar el fotograma como estaba.
El código que me diste: getURL("javascript:void(window.open('"+theUrl+"',' "+title+"','width="+w+", height="+h+"'));"); no funciona. No se si es porque hay que escribir la funcion javascript al principio de la escena y luego llamarla desde aquí o esto es una llamada directa.
Te juro que después de esto no te molestaré más. Mil gracias de nuevo. |