12/06/2005, 09:59
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: lima
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Problemas Con Fedora Core3 Hola compañeros se que este tema esta bastante tocado y lei bastante los foros y los voliv a leer.pero me atrevo a tocar el tema...tya que para muchos algo secundario y quiza hasta facilisimo..pero el problema que tengo es que no puedo instalar el aMule...en Fedora Core3 ya segui los estrictos pasos,,para poder llegar a la VICTORIA (osea instalarlo) y baje todoslos archivos necesarios y con sus respectivoas versiones para este programas pero me sale este error.almomento de instalarlo.....utilice rpm, tambien yum, tambien doble click en el archivo rpm...y sale el mismo error. y es esto:
no se han encontrado lossiguientes paquetes en su sistema, La instalcion no pued continuar hasta que estos sean instalados: paquete ilocalizable
libwx_base-2.6.so.0
libwx_base-2.6.so.0(WX_2.6)
libwx_base-net-2.6.so.0
libwx_base-net-2.6.so.0(WX_2.6)
libwx_base-_xml-2.6.so.0
libwx_gtk_adv-2.6.s.o.0
libwx_gtk_adv-2.6.s.o.0(WX_2.6)
libwx_gtk_core-2.6.s.o.0
libwx_gtk_adv-2.6.s.o.0(WX_2.6)
libwx_gtk_core-2.6.s.o.0
libwx_gtk_core-2.6.s.o.0(WX_2.6)
libwx_gtk_html-2.6.so.0
libwx_gtk_qa-2.6.so.0
libwx_gtk_xrc-2.6.so.0
eso son: instale el wxGTK-2.6.1 y wxBase-2.6.1.. a parte de ls otras librerias que se requiere y sale lo mimso.QUiero saber que me falta o en que directorio debo de instalar..o cuales son esos archivos pq aparte baje...otras versiones y sale iagual..se que estoy fallando en algo y por eso es que recurro a ustedes y espero su pronta respuesta...soy NUEVO en este Estupenda plataforma..EL EDITOR DE HOMBRES..como dice Miguel Icaza,,,, bueno..Gracias de Antemano.......
ADIOS
__________________ waldo_bh |