Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 20:02
codigoflecha

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Hola Lucia, no te he podido responder a tu PM, es que también estoy a tope de trabajo, he visto tu otro post en el foro de flash, y veo que tienes que terminarlo para el lunes, uff, es que es complejo lo que quieres hacer, a ver vamos por partes:
-para ver el código general, abres la biblioteca y lo tienes en el clip de pelicula "Pages".
-Lo de cargar las imágenes externamente, lo estoy mirando, la mejor forma que se me ocurre es hacerlo llamando a un archivo xml. Pero claro, si quieres incorporar trumbnails para que al hacer clic se amplien tipo popup y además quieres poner botones que cargen una página en concreto, pues la cosa se complica bastante, a ver, en el clip de pelicula "Pages" fijate que hay una capa que se llama "content", que es donde carga las distintas páginas, lo que puedes hacer es crear un clip de pelicula para cada página con sus botones que actuen como carga de páginas determinadas, etc. asi en vez de cargar las páginas jpg en los fotogramas clave que ves en esa capa, cargen las pelis que hayas creado, pudiendo añadirle una precarga. Aunque lo mejor seria cargar cada película en clip de pelicula vacio. Para llamarlo con los botones del indice pues le pones un: on(release) { gotoAndPlay(nº de fotograma);}
para ampliar la imagen al pulsar (popup) pues la imagen trumbnails seria un boton que al pulsar te carge el popup con un code algo así:
getURL("javascript:void(window.open('"+theUrl+"',' "+title+"','width="+w+", height="+h+"'));");

- Otra cosa, fijate en el componente FFlipPage con el nombre de instancia Book, pulsando en sus parámetros, puedes configurar bastantes cosas como por ej. el nº de páginas que tiene el libro en la casilla de Last Page, date cuenta que cada página entera al ser un libro son 2 páginas.
Tienes que cambiar el tamaño del componente al del tamaño de las páginas menos los pixels que quieras que tenga el marco.

-Por último no te olvides de al pobrar la peli, tienes que tener en el mismo directorio además del swf resultante, el FFlipPage.swf para que te funcione correctamente.

Bueno es una orientación, yo todavía tengo mucho que aprender con flash, hay que ir probando y experimentado hasta hacerlo funcionar, yo te comenté que te prepararía un ejemplo, pero con tiempo y veo que tu vas un poco contrareloj. Mi consejo es que vayas haciendo las cosas por partes, es decir, lo de las pelis primero, luego lo siguiente , etc. cualquier duda pues comentame a ver si te puedo ayudar.