11/06/2005, 11:59
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2003
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 0 | |
ASP con Windows XP Home Edition Hola que tal amigos del foro
Es la primera vez que escribo al foro de ASP, no me animaba a hacerlo ya que considero que la pregunta que voy a hacer talvez lez parezca tonta pero le he dado vueltas al asunto y nada mas no logro hacer lo que quiero. Les explico:
Estoy haciendo un cuestionario en Flash que obtendra los datos de una base de datos de Access 2003. Para ello estoy usando como lenguaje intermediario el ASP.
A pesar de que pienso que lo que estoy haciendo es lo correcoto, no me regresa ningun resultado. Para empezar ni siquiera abre la Base de Datos por que me manda un error de que no puede abrir el archivo ASP. (creo que no lo reconoce)
Entonces por ahi leyendo un manual me encontre que para usar el ASP debo tener el Software Personal Web Server, pero indica que es para Windows 95,98, creo que NT, etc.
El problema es que yo tengo el Windows XP Home Editión y no he encontrado que Software debo instalar o que debo hacer para hacer uso de ASP. Por lo que al no tener un Software relacionado con ASP, pienso que esa es la causa por la que no me abre el archivo?
Ojala alguien pudiera ayudarme (explicandome o recomendandome un manuakl), porque ya no se que mas hacer.
Muchas Gracias.
Atte. Curiel
P.D. Espero me haya dado a entender y no haber mareado con tanta información |