Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 08:26
raffskizze

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Como recuperar un dominio

hola, hara un año me dieron el dominio tutorial-enlace.com para mi web, el problema es que al pasar el año los que me lo dieron han desaparecido... y he estado investigando y bueno... he llegado a la conclusion de que lo compraron a traves de una empresa que se llama sponsoradulto.... con lo cual por mas correos que mando al email del administrador que posee el dominio no me contesta ni dios, ni tampoco contestan los que me lo dieron... el dominio esta registrado en goddady y actualmente esta en espera, pero claro no lo puedo comprar hasta que no lo liberen, o no se, me gustaria saber si alguien ha conseguido recuperar un dominio, o si goddady lo dara de baja proximamente para comprarlo esta ves yo para que no me vuelva a pasar lo mismo, a todas las empresas que contacto de hosting me dicen lo mismo que si el administrador no deja que se traslade el dominio no puedo renovarlo y ponerlo a mi nombre aunque me pertenezca.... A ver si se os ocurre algo por que llevo ya un mes y pico y no hay forma....