10/06/2005, 14:10
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 9 | |
Gracias a ambos por responder. Mi duda va especialmente orientada hacia las aplicaciones asp o asp.net, asi tambien como aplicaciones en Visual Basic, que debo desarrollar. Yo en un momento pensé en volver a instalar Windows 98, porque mi experiencia, si bien no tocaba ningún tema de programación, fue realmente buena. Nunca tuve un problema, en cambio con XP, cada vez que necesito hacer algo, o instalo algo nuevo, como el .Net Framework, me comienza a dar errores distintos en diversas tareas que tengo que realizar desde mis desarrollos, al principio fue que me daba un error normal con la conexión a la base de datos, luego error que no estaban instalados los drivers de conexion adecuadamente, hasta que no me dejo crear ningún objeto desde páginas asp. Todo eso es realmente inentendible para mi, porque antes funcionaba todo realmente bien y luego comenzó a darme este tipo de errores, por lo que me veo obligado a formatear.
Entonces, me queda una última duda, alguien tiene experiencia de correr bajo Windows 98 aplicaciones hechas en Visual Studio .Net, páginas aspx y páginas asp? que me podrían comentar acerca de eso?.
Estaría muy agradecido por unas últimas respuestas que me ayude a poder vislumbrar que sistema operativo sería el correcto.
SAludos ym uchas gracias anticipadas.
Suerte!: |