10/06/2005, 00:02
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2003
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
problema con ie en win xp SP2 hola,
instale windows XP SP2 en un computador nuevo, no tuve ningun problema salvo que el internet explorer nunca me ha funcionado... no hay caso, cada vez que he intentado abrir algun sitio desde internet no me deja, me abre la ventana de descargas, me pregunta si deseo guardar o abrir y me advierte que pude ser riesgoso... si lo abro el explorer se bloquea y los botones no responden (no responde ninguna accion del menu: abrir guardar, opciones de internet, etc) y si lo guardo cre un archivo en blanco.
no me importa el no poder navegar con el explorer, de hecho con el mozilla firefox no tengo problemas en el mismo computador, pero el problema es son muchas las cosas que no funcionan en el sistema operativo: las ayudas no responden, no me puedo conectar con windows update, etc.
el problema siempre ha estado, desde la primera vez que inicie windows antes de conectarme a internet y no lo he podido solucionar, ni siquiera abre archivos HTML que estan grabados en el disco, tambien me aparece el dialogo para guardar!!!
que puede ser?? como lo puedo solucionar?? puede ser un problema de configuracion??
si me pueden ayudar se los agradesco un monton!
gracias |