
09/06/2005, 21:46
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 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola marijos:
En el clip que contiene los textos y fotos haz una interpolación de movimiento de unos 30 frames, en la capa 2 frame 1 coloca un stop();
En el escenario:
Capa1 frame 1 pon el MC que contiene la animación de los textos y fotos, como nombre de instancia: clip. En ésta misma capa coloca el MC que contiene la barra y le pones como nombre de instancia: slider_mc
Capa 2 frame 1 una rectángulo que cubra el espacio que quieres mostrar incluido el MC slider_mc y lo conviertes en máscara.
Capa 3 frame 1 coloca estos códigos:
var slider_size = 200; // largo del slider
var xo = 436; // X inicial del slider
var yo = 102; // Y inicial del slider
var xf = 436; // X final del slider
var yf = 300; // Y final. Es igual a "300", porque queremos mover el slider en forma vertical
var mc2move = clip; // movieclip que queremos controlar con el slider
var mc2move_tf = mc2move._totalframes; // la cantidad de frames que tiene "mc2move"
slider_mc.onPress = function(){
this.startDrag(true, xo, yo, xf, yf);
this.onEnterFrame = function(){
with(_root){
var goto = int((this._y-yo) / slider_size * (mc2move_tf-1)) + 1;
mc2move.gotoAndStop(goto);
}
}
}
slider_mc.onRelease = slider_mc.onReleaseOutside = function(){
this.stopDrag();
delete this.onEnterFrame;
}
Espero haberte sido de ayuda y sea eso lo que quieres hacer. |