09/06/2005, 16:23
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Temuco
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Lo que muy poca gente sabe, es que cold fusion es un lenguaje, servidor de bases de datos (bridge entre un dbserver y el web), que puede trabajar tanto con html, cfml, javascript, xml, java, flash, etc. y que por ello le hace muy potente.
Cold fusion tiene su propia plataforma de desarrollo y de montaje web, es un servidor y a la vez un interprete de su propio lenguaje. Excelente.
Me gusta mucho lo que se puede hacer con él, sobre todo al integrar Flash PRO, java y CFML, con una base de datos MySql. Excelente.
Ya pronto tendré a cargo y en linea unn servidor de ColdFusion y por consiguiente una aplicación para que vean lo potente que es, integrará flash y mysql a través de coldfusion.
Ojalá que baje el precio algún día :P:P, o que se vuelva Freecode (wuahaha, seria un sueño), para eso tendria que comprar macromedia yo mismo, y el dinero no me alcanza, y si lo comprara, lo ke menos kerria es que Cold Fusion se volviera free y que no me entregara utilidades al término de cada periodo tributario. :P
Saludoz,
__________________ ----------------------------------
APP Developer [email protected]
---------------------------------- |