Tema: athlon 64
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 13:45
Klon22
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Q tal Franco.
Aquí revisando tus dudas y preguntas, yo se muy bien que programa usas :D --- Bueno espero sigas con el Cinema 4D de Maxon (http://maxon.com), por cierto no te he vistó en http://c4des.com ó en mi grupo de msn.
Pues mira yo en este momento estoy escribiendote desde un Athlon 64 2800+ y la verdad es muy muy barato este cpu aquí en méxico, pero el mejor que he probado hasta ahora es el Athlon Fx-53 y los renders los hace muy rápidos, pero es mejor tener 2 computadores en lugar de uno, lo malo es que el C4d no usa 2 computadoras para una sola imagen solo puede usar 2 computadores ó más en animaciones.
Ok pues la verdad no te voy a recomendar Intel ni sus Pentium ya que Amd ha rebasado en calidad y prestaciones sus cpu´s, bueno las memorias de 1Gb ya tienen bastante tiempo en el mercado, y te recomiendo de 1 a 3 Gb de ram Ddr de 400 mhz de velocidad para hacer renders, la gráfica que te recomiendo es la fx5200 en adelante aunque en lo personal no soy muy adepto a las FX ya que son las más malitas de Nvidia, pero ahora mismo no estan a buen precio las 6600 pero si puedes conseguir una 6200 es mejor que las Fx5000, bueno sobre tu otra duda de que si hay mobos que soportan más de un cpu te puedo decir que en este sentido los opterons soportan desde 1 hasta 8 cpus en una solo mobo.
La peli de Star Wars fue procesada y rendereada en Workstations Opteron de Doble Core, así que imaginate las capacidad tienen estos cpus, Opteron también es de AMD, recientemente estan saliendo los cpus de doble core solo que no son tan accesibles, en c4des pusé un enlace de la computadora más potente que habían mostrado en una feria, 8 Cpus dobles es decir 16 Cores ó núcleos y 128 GB de ram.....wowwww eso si debe de ser potencia.

Nos seguimos saludando y gusto en encontrarte por aquí.