Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 18:08
politon2000

Antigüedad: 24 años
Problema con grabadoras

Hola!

Vereis, tengo un problema con la grabación de CD's desde hace ya varios meses. Resulta que con mi antigua grabadora, todo iba perfecto desde hace algunos años hasta que comenzó a pararse en las grabaciones. Simplemente se paraba, se apagaba la luz, cada vez en un porcentaje distinto, sin que saliera error alguno en el programa (he usado varios y pasa en todos). Daba igual lo que grabara, en ocasiones grababa de seguido y exitosamente, pero de vez en cuando (una o dos de cada cuatro o cinco veces, depende) me pasaba eso, era como si se perdiera la conexión de la grabadora, mientras que en el programa seguía contando el tiempo, pero el porcentaje no avanzaba.

Pense que podía deberse a la antigüedad de la grabadora, por lo que me he comprado una nueva que también graba DVD's, ya que me hacía falta además. Hace unos días que la tengo, y había grabado varios cd's correctamente, pero hoy mismo llevo 2 cd's seguidos que me ocurre lo mismo que con mi antigua grabadora. Es como si se apagara durante la grabación, si pulso el botón no se abre, y debo reiniciar para que todo funcione con normalidad.

La verdad no se a que podrá deberse esto, he usado distintas marcas de cd's en todos estos meses, grabado todo tipo de cosas distintas (musica, peliculas...), pero pasa igualmente. Agradecería algún tipo de ayuda.

Nota: Descartaría problemas con el cable IDE (el plano), ya que de paso al instalar la nueva grabadora se lo puse el nuevo que incluía esta, por si el viejo no funcionaba correctamente.

Salu2 y gracias