Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 15:53
reduardowise

Antigüedad: 19 años, 7 meses
todos no pueden ser independientes por varias razones, primero son los recursos economicos, y las disqueras transnacionales se los tragan y hacen lo que les conviene con dicho artista, lo tragan, lo digieren y lo defecan cuando ya no de da mas dinero, es la vision de toda multinacional, el material por encima de lo que realmente eres.

la ventaja de los mp3 gratis es como dije antes, darse a conocer de la forma mas amigablemente posible, y la mejor forma es internet, y un artista no puede ponerse a expandir sus agallas y estar cobrando por las descargas mp3, es la mejor forma de difusion de su musica, los denominados "demos"

Cita:
Que seria de los artistas mas conocidos ahora si no hubieran grabado en grandes disqueras???
pues fuesen mas INDEPENDIENTES, y talvez las descargas mp3 no fuesen tan mal vistas, no dependerian de estar renovando a cada rato el contrato, y como dije antes, serian MAS LIBRES

Cita:
que pasaria si las empresas discograficas dirian "ya me harte de que pirateen mi trabajo voy a cerrar la empresa"???
para comenzar las disqueras no tienen nada que ver con los artistas, en todo caso eso lo diria el artista en si, pero ¿la disquera?

y mejor y cerrasen, y asi los artistas serian libres e independientes y no dependerian de la disquera.

Cita:
todos los artistas se convertirian en independientes????? y los artistas nuevos????
claro, siempre va a haber alguien que quiera aprovecharse de la situacion y le pinta un mundo bonito al artista para despues hacer dependiente de él, pero si, serian independientes y lo de los artistas nuevos, ya te lo respondistes anteriormente

Cita:
La APDAYC esta llena de rateros
y las disqueras mucho mas, todo lo que tenga que ver con la explotacion de los artistas (disqueras) estan llenas de ese tipo de plagas.

Cita:
hacen cualquier cosa con tal de ganar mas guita, es asi, todas las grandes empresas lo hacen...
eso deja clarisimo la vision de las explotadoras disqueras multinacionales....! es la pura verdad!

saludos