08/06/2005, 13:25
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 0 | |
bueno, eso ya lo intenté todo, el ie entero ya lo tengo en mi disco duro, hice windows update hasta que empezaroin los problemas, el ie no me habría ningún link en otra ventana, esta se quedaba en blanco, tampoco dandole actualizar, y el outlook exp seguía sin funcionar inclusive desinstalando, borrando archivos del directorio y reinstalandom hablo en pasado porque tiré todo y me instale el mozilla firefox, lo que pasa es que no podés utilizar windows update sin IE, y no podés abrir (creo) correo http (hotmail) sin el outlook express, ...o hay otro software que sirve para eso??,......necesito opiniones, soluciones, comentarios sobre el mozilla, ...o es mejor opera???, de paso, despues me di cuenta que no puedo reinstalar ahora ie porque lo borre (ya que no lo podia desinstalar porque cuando ponia recuperar configuración anterior, seguia siendo el ie6 y seguia con errores) y en el registro sigue ahi, entonces cuando empieza el setup de ie pero solo me instala el O.E., ...que no sirve porque no inicia, ayuda?????????gracias. Marcos |