![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/06/2005, 15:09
|
![Avatar de execon](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar15525_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Temuco
Mensajes: 179
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Cuando crees bases de datos, es muy aconsejable no ponr nombres de tablas como : "Tabla de usuarios", ni campos como "Nombre usuario", eso sólo funciona para microsoft sin problemas, pero para otras aplicaciones, ya no sirven, tampoco es bueno poner tíldes a los nombres de los campos, lo mejor es crear nombres de una sola palabra (usuarios_banco, usuarios_tienda, nombrecompleto, nombre_completo, apellido_paterno, apellidopaterno, etc)
es lo mejor que puedes hacer, te evitarás miles de problemas al ratar de aceder a tus datos, si bien es cierto muchas aplicaciones y motores de bases de datos permiten el uso de caracteres "extraños" en sus bases de datos y tablas, no todos son confiables a la hora de acceder a esos datos.
__________________ ----------------------------------
APP Developer [email protected]
---------------------------------- |