Cita:
Iniciado por icebreak14 me dijeron que lo que podia estar sucediendo es: o qué el quemador y la unidad de cd esten sucias (porque he tratado de instalar desde los dos); o que se haya alojado un virus en la memoria de BIOS; la primera idea es algo rara porque en el PC que por fin instaló cuando cambie el disco duro funcionó porque me tocó llevar mi unidad de cd... pero mas raro es que un virus se aloje en BIOS... ¿¿¿¿esto si puede suceder???? ¿eso si es posible?
=
Aunque es raro encontrar virus que afecten directamente al BIOS, estos existen y generalmente son bastante dañinos, como el caso del CIH. Cuando el virus afecta el BIOS, será necesario remplazar el chip, mismo que se encuentra en la tarjeta madre. Por supuesto dependiendo del modelo de computadora del cual se trate, este chip puede ser o no remplazado, ya que en algunas computadoras este chip viene soldado y no hay forma de cambiarlo, en cuyo caso será necesario remplazar toda la tarjeta madre o tarjeta principal de la maquina. Pero no se alarme, su información no se ha perdido, ya que esta se guarda en el disco duro y no el BIOS de la maquina.
Aunque el cambio del BIOS o de la tarjeta no resultan tan costosos, recuerde que esto se puede prevenir al tener instalado y actualizado su antivirus.
Fuente
Bye