Si seguro, no hay problema, si queres te dejo mi mail o sino quizás es mejor que postees tus dudas en este foro que hay gente que te va a poder ayudar mucho más que yo, que no te quepan dudas de eso. Igual te dejo mi mail:
[email protected]
Con respecto a tu pregunta, también funciona para la búsqueda, solo con una sentencia que diga "SELECT Img FROM tu_tabla WHERE Img Like '%comp%'".
Con esa sentencia te arrojaria todas aquellas imagenes que tengan dentro de su nombre "comp". También podrías buscar que terminen con COMP o que empiecen con COMP, cambiando de lugar únicamente el signo "%". También podrías buscar con muchos criterios más, depende de tus sentencias SQL.
Otra cosa que te recomendaría si finalmente vas a implementar esta forma, es crear un segundo campo, sobre el cual realizar las busquedas en el cual solo definirias el nombre de la imagen o por ahi una caracteristica, o al grupo de imagenes que pertenence, etc etc. Porque supongamos que tenés un único campo (además del autonúmerico) en tu tabla, los registros te quedarían de esta forma "Imágenes/computadora.gif" (asumiendo que las imagenes se encuentran dentro de la carpeta 'Imágenes'), entonces si utilizas ese mismo campo para definir la búsqueda quizás te traiga registros que no eran los esperados. Por eso estaría bien si haces un campo para guardar el path y otros campos adicionales sobre los cuales realizar la bíusqueda.
Espero que te haya servido de algo. Saludos y que te vaya bien con este tema.