Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA esas particiones que me decis son extendidas, primarias o logicas???? no entiendo eso.. ya tengo creada una ext2 y una swap, porq me da error??? el /home no me interesa, total no voy a ser server, es solo para practicar comandos
pd: la guia de red hat la estoy leyendo y obviamente como era de esperarse mi problema no aparece ahi.
si vas a usar solo linux
"swap" y "/" seran primarias, en el diskdruid de la instalacion de RH/Fedora hay una parte que dice "forzar a particion primaria", si vas a usar linux con win debes seguir las mismas reglas de particionamiento (las cuales no recuerdo cuantas primarias y cuantas extendidas son permitidas en los discos)...
si ya te rindes prueba con alguna herramienta para correr maquinas virtuales, e instalaras Linux dentro de un software sobre windows, te recomiendo VMWare, ahi no tendras problemas con el particionamiento, ahhhh y no te asustes porque VMWare te creara una carpeta en tu disco que sera el disco virtual de dicha maquina, si te euivocas solo borras la carpeta y ya no tendras linux
Aqui hay una forma de instalar un sistema operativo XP sobre Linux con VMWare, en fin VMWare se instala como un software cualkiera...
http://www.cristalab.com/foros/viewt...ghlight=vmware
Saludos que te vaya bien ;)