Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:27
Jose_minglein2

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Buenas Enriquez, he leido tu manual, bastante completo por cierto, bien, te cuento algunas dudas que me han surgido,

En el certificado Raiz de la FNMT instalado en mi emulador de servidor (localhost), en las propiedades, en certificados cruzados me sale lo de la descarga de certificados cruzados y tal y una URL que supongo que será para descargar los mismos, pues bien, si intento usar mi certificado cliente de la FNMT en mi página que requiere certificación del cliente, me da un 403.13 y me dice que mi certificado ha sido revocado (y no es así puesto que lo he usado en su página)

Además tengo instalado un raiz generado como te dije con OpenSSL y tengo un certificado cliente generado con la misma llave privada, pues bien, cuando me sale el almacén de mis certificados, éste no me sale y no lo puedo seleccionar.
???????

Vamos que el único con el que me puedo autentificar es un certificado persona del Tawthe, que ese va perfecto y recojo sus propiedades sin problemas, pero no es lo que yo necesito vamos.

¿Alguna sugerencia???

PD: de nuevo enhorabuena por tu manual, cojonudo de verdad