Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 07:20
backend

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Antivirus.... Nod32
el antyspyware de microsoft es una basura... ustedes creen que microsoft realmente creo un antispyware funcional? vaa porfavor... microsoft compro el software a la empresa "GIANT Company software" empersa dedicada a la creacion de herramientas para la pc... bueno el caso es que microsoft tuvo la suerte de comprar uno de los mejores antispyware que ahi... aunque yo recomiendo Spy sweeper 3.5 :)
spyware de microsoft: http://www.giantcompany.com/p_antiSpyware.htm

y bueno haber... IE ahi que decir que es simplemente un navegador pesimo.. legal preferible Opera y Firefox.

alguien por aca dijo que usaba dos antispywares... no es muy bueno usar dos.. no esta recomendado.

Cita:
Iniciado por aguilapelona
¿queee? ¿que es esta recomendación? no se como dices que no tengamos antispyware y firewall.

Imajinate que te falle el avg y seas infectado por un trojano, no tienes protección firewall, serás muy vulnerable a un ataque hacker.
xD Quien te vaa querer Hackear? anoser que tengas algo realmente importante que sea he... xD si tu tienes un server o algo muy importante alguien se preocuparia por crackearte men... ;)

Haber:

Antivirus: NOD32
Anti-spyware: Spy-Sweeper
Anti-adware: ninguno
Firewall : Ninguno total todos tienen bugs
Limpieza de registro: manual
limpieza de archivos: manual
Navegador: Opera o Firefox
ademas como dicen que mucho te pega la pc... lo dudo anocer que tengas un tarro muy feo he.

una cosa... no instalen el Sp2 de win2 es una perdida de tiempo.

Bueno no los aburro mas. cualquier cosa a mi correo

bueno eso... saludos bye

Última edición por elpiedra; 06/06/2005 a las 08:22 Razón: Los temas del foro se manejan el el foro y no por email.. gracias...