Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 07:18
drago_

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por sinshadow
Muchas gracias drago_!

Tranquilo, que todo estoy mirandolo, incluidos los portatiles en el corte inglés. El problema es que no sé si podré comprarme el portatil en el corte ingés con las rebajas de educacion, aunque supongo que si.
Lamento decirte que NO podrás. Esa oferta educativa sólo es válida para las tiendas Apple. Es solo el 6%. Yo me lo planteé.

Con mi primer ibook conseguí ese descuento, pero hice el tonto porque al final pagué más por todo: pagué por el apple care, pagué por el traslado a Canarias y pagué por "tonto".

Con mi segundo ibook G4 prescindí del 6% de enseñanza pero gané con el seguro a TODO RIESGO. También gané porque en el CI, solo en Canarias, costaba 100e menos que en cualquier tienda mac. Además, si el ibook se me estropea no me lo repara el CI, sino el propio servicio oficial de Apple. Lo pago yo y luego presento la factura al CI. ¿no me negarás que es todo un lujazo?.

Cita:
Iniciado por sinshadow

Lo malo, es que en el corte inglés en su web, he leido que vienen instalados con panther, y no con tiger ! Aunque vete tu a saber, lo mismo la web no está actualizada. Ya preguntaré... no es plan de cagarla por no haberme informado.

Muy cierto. Tu solo debes tener en cuenta que DEBES encargarles el ibook que aparece en la web de Apple y no modelos anteriores. Te vendrá con Tiger. Ni caso de los comentarios de sus empleados.

Cita:
Iniciado por sinshadow

Por cierto, flipadlo con el email que me mandaron de un distribuidor de Apple con respecto a la garantía. LO FLIPO:

"La garantía que damos nosotros es de apple es de un año.
El tema es que apple hace su interpretación sobre la ley española,
dice que si el defecto es de fabrica si tomaria los dos años de la
ley pero como es lógico ningún error que aparezca después de un año
va ser de fabrica.

En síntesis la garantía que damos nosotros (como distribuidores de
apple) sobre los equipos que vendemos es de un año, recomendamos que
antes de vencer el primer año contraten el apple care que extiende la
garantía a 3 años mas."

Pero venga, que ladrones !! Que apple hace su interpretacion sobre la ley española. Esto lo voy a poner yo en conocimiento de la OCU A ver que les parece a ellos...

Menudo cachondeo, la ley no da lugar a interpretaciones ni opiniones. Solo hay una: 2 años de garantia para equipos nuevos, 1 año para segunda mano. De hecho, los apple en el corte ingés tienen 2 años de garantía.

Que os parece??

Pues que, efectivamente, es denunciable. Si todos los usuarios que compren un mac denunciaran esa actitud de Apple, otro gallo nos cantaría. Los usuarios USA suelen unirse y suelen denunciar en grupo. Hace pocos días, apple se ha comprometido a devolver 100 millones de $ a los usarios que se vieron afectados por el engaño en las baterías de los ipod.

http://www.forosdelweb.com/f27/apple-indemniza-100-millones-causa-del-ipod-304801/

La unión hace la fuerza.

Última edición por drago_; 05/06/2005 a las 08:06