Cita:
Iniciado por Bezerik Creo que como administradores que somos,todo lo que sea centralizar servicios, va a ser una ventaja y comodidad para nosotros, a la hora de administrar.
asi que el hecho de que MindPanic tenga unos foros phpbb, seria excellente conseguir un sistema de noticias integradoen ese sistema.
por cierto, creo que no he recibido nigun mensaje tuyo, peor si he visto tu mensaje n mi web.
Xavi
Yo ahora estoy intentando adaptar wordpress a una parte de mi web, es ideal para publicar noticias, por ahora he conseguido que al hacer un include de una categoria las muestre, lo que mas me jode es adaptar el diseño... eso me llevará tiempo. (si lo consigo publico un minitutorial en mi bitacora)
Respecto a conseguir un sistema de noticias integrado en los foros creo que si es posible... pero claro no tendras las opciones de noticia completa o sumario, upload de imagenes... es lo que falla en estas cosas, por poder se puede pero creo que sería mucho trabajo y a lo mejor el resultado no es tan funcional.
Si te deje un privado aqui en forosdelweb, jejeje ya veo que lo has visto y me has respondido.
Nos vemos