Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 18:01
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Anécdotas Sim City 4

Seamos sinceros, quien en alguna ocasión no ha querido ser alcalde de una ciudad, yo por lo menos en más de una ocasión lo he pensado quejándome amargamente siempre del alcalde de turno de la mía, si es que estos políticos solo piensan en si mismos me digo amargamente mientras miro al lamentable aspecto del pavimento de mi calle, pero seamos sinceros, ser alcalde no es en absoluto nada fácil, ni siquiera el un video juego, así que después de proponerme ser alcalde por fin de mi pequeña ciudad por fin lo comprendí e incluso ahora siento comprensión por el de mi ciudad (Dios mío, me estaré volviendo loco).
Menos mal que aquí tienes a tus asesores franqueándote para tratar de cometer los menos errores posibles, aún así los cometerás, gestionar una ciudad no es cosa de niños (aunque a veces pienso que a lo mejor un niño lo haría mejor que yo) has de gestionar bien tus fondos y atender a las necesidades del pueblo, de nada te sirve poner cientos de viviendas y comercios si la gente no tiene trabajo, o muchas empresas si la gente no tiene vivienda, tus ciudadanos necesitan agua y luz en sus casas ¡¡¡ que menos ¡!! Y que me dices de la asistencia sanitaria o la educación, seguro que tu eres de los que ponen cientos de casas y que apenas construyes un mísero centro medico para tantos habitantes (eso es lo que yo hacia) o comisarías si no quieres ver como sube el índice de criminalidad y por supuesto bomberos o si no mas te vale que en tu ciudad no surja un incendio lo lamentarías si solo ubicas una estación en tu ciudad, pues todo eso acabara pasando factura en tu índice de alcaldía, lo mismo pasara si entre tantos ciudadanos ubicas un centro escolar y para de contar, ¿Qué pretendes que los ciudadanos de tu ilustre ciudad no sepan hacer la O con un canuto? , bien a ¿a que ahora piensas que ser alcalde ya no es tan fácil? Pues aún hay mas, ya que unas buenas redes de comunicación son necesarias, todo esto con su puerto/aeropuerto correspondiente, paradas de autobús, metro y estaciones de tren y claro, faltaría mas, las zonas de ocio, tus ciudadanos tienen derecho a su esparcimiento, así a medida que crece la población aparecerán extras para construir como un cementerio que todo sea de paso es una gozada ver las almas en pena a la noche haciendo zoom sobre el (¿porque demonios seré tan macabro?), también es una pasada poner edificios emblemáticos de todo el mundo, yo en mi caso me he tomado la licencia de plantar las famosas palabras de “Hollywood” en una colina de mi ciudad (si es que estoy muy influenciado por el cine) .

El juego en si es una gozada, buenos gráficos y con una temática que logra engancharte y tenerte durante horas con los ojos pegados al monitor, eso si la pega que encuentro es que necesita de una potentísima máquina para poder jugar decentemente.
Por ultimo cabe destacar la expansión Rush Hour, con la cual puedes conducir un coche por tu ciudad o pilotar el helicóptero de los servicios sanitarios, todo un lujo y un placer pasearte por tu ciudad.

Saludos y nos vemos.

Última edición por AREA 51; 04/06/2005 a las 18:07