Cita:
Iniciado por CRIVAS es cierto es un articulo viejo pero hay que recordar que XBOX salio despues que PS2 y GC, con lo que intentaba lanzar una consola superior a la competencia, y los juegos que salieron alla por el 2002 fueron los que le dieron la fama (ejem. HALO. marzo 2002) de lo contrario XBOX hubierá tenido la misma suerte de DREAMCAST que a mi opinion es la mejor de todas.
estoy casi seguro que lo que intentó MICROSOFT era impresionar a los consoleros con una producto con capacidades tecnicas superiores aunque no se utilizara gran parte de ella, asi como lo hace con sus sistemas pero con la diferencia que los sistemas si utilizan la capacidad de las PC, aunque la verdad
los sistemas MICROSOFT en especial win... son una porqueria.
(por ahi oi decir que microsoft ha tenido grandes pérdidas con su consola ya que no obtuvo las ganancias que esperaba, queria crear un monopolio como windows, pero le salio su linux la PS2)
a mi punto XBOX tiene un gra desperdicio de capacidad sin oportunidad de utilización, (solo de adorno) pero eso no le importa a MICROSOFT ya que los costos de una tecnologia inferior no les haria gra cambio por la disminucion de precios Es como cotizar un disco de 5GB "si hay lugares donde todavia se venden" y valen casi lo mismo que uno de 40GB.
solo esperemos que los nuevos juegos utilicen la mayor parte de la capacidad de las consolas de nueva generación y no solo nos intenten alucinar con hardware de mas innecesario,va para las tres aunque de NINTENDO no se sabe nada, yo creo que ni la han creado todavía
yo apuesto por la PS3,
has comparado las graficas del halo 1 y el halo 2? Mucha diferencia a mi parecer... Y para que querria la mocosoft desperdiciar tanto potencial segun tu? Al ver el tipo de maquina de la xbox no la veo tan WOW como al parecer tu la vez... pero bueno...
Con respecto a lo que la PS2 es como el linux con windows!!!!!!!!!!!!@>>??? que barbaridad? quien usa linux? no mucha gente coparada con los millones que usan windows.