Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 17:07
= Tauro =

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Ayuda para terminar de configurar modem ¡Por favor!

¡Hola!

Tengo instalado Knoppix 3.8.2 en una partición de mi disco. Todo está muy bien, pero tengo problemas con mi modem Conexant (si, es un winmodem :-p ). En una página encontré un driver sin la restricción de 14 K que tiene linuxant. El proceso es similar.

Puedo llegar hasta donde ejecuto el comando "hsfconfig" desde la consola (entrando como root). Me deja colocar el "vendor ID" y Device ID". Después me pide que elija el Pais. Lo coloco y hasta aquí todo bien.

Entonces viene el problema, me saca el siguiente mensaje:

HSF drivers have not been fully tested on SMP kernels.
Please report results to <[email protected]>

This package does not contain pre-built modules suitable for your system.

Distribution: Debian-3.1
Kernel arch: i586-SMP
Kernel version: linux-2.6.11

Where is the linux source build directory that matches your running kernel?
[/lib/modules/2.6.11/build]

¿Qué es lo que debo de hacer?

También probé instalando el driver gratuito de linuxant y también me deja llegar hasta ahí. De Linuxant bajé dos versiones, la que es para Debian (tengo entendido que Knoppix está basado en Debian) y la que es para otras distros.

Por favor expliquenme con detalle, porque apenas esta semana instalé Linux, todo esto es nuevo para mi. Siempre he utilizado Window$ y ya me cansé de sus pantallas azules, por eso quiero aprender a utilizar Linux. Tal vez mi problema sea fácil de resolver (espero).

¿Será que Knoppix no es compatible aunque esté basado en Debian. Si es así, que distro podré utilizar para no tener este problema, Suse, Mandrake?

¡Muchas gracias por su respuesta!