Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 13:54
masterseen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cierto, el correo, porque mucha gente hace contrataciones solo por tener correo, y muchas veces no saben por dónde tienen que tirar (lógico.. como habéis dicho.. nadie nace sabieno).

Lo escriben mal, lo configuran mal, el outlook les da un error (que no es del servidor, pero que claro.. si les va terra.es.. tiene que ser del servidor.. :P ), les dices que prueben por webmail, por webmail les va y se rayan más, entonces empiezan a despotricar contra su proveedor de conexión, les tranquilizas como puedes en este caso, le vuelven a dar (por ejemplo) y ya funciona y se quedan más contentos que un niño con un caramelo.
Si tienen problemas de configuración de la cuenta en el panel de control les vas deletreando porque por teléfono la mitad de las veces es imposible saber si dices https, http, hddp o qué y nos volvemos todos locos, etc pero acabamos riéndonos porque por fin ha conseguido que le funcione el correo!
Si tienen problemas a la hora de configurar su cliente de correo, ya sea porque no han leido la faq o porque simplemente no les sale, les envías paso por paso, incluso con capturas todo lo que tienen que hacer y todas las opciones que tienen.. y en teoría les funciona.. porque en este caso nunca han dicho nada más.. O_O

Piden a veces las claves de acceso, ya sea al panel de control, al ftp etc.. y no se por qué.. casi siempre después de un formateo :P

También hay consultas sobre facturación como bien habéis dicho, ya sea para saber cómo pagar, qué método elegir (si dispones de varios), aunque es para domiciliar los pagos casi siempre, porque tienen un área de cliente muy completo y suelen tener pocas dudas en este sentido.

Consultas sobre la contratación, de clientes ya existentes, porque quieren contratar otras cosas, porque quieren cambiar los pagos, porque quieren cambiar de plataforma.. cosas así.

Y en cuanto a programación.. creo que básicamente dudas/problemas de permisos y rutas.

Pero se lleva la palma el correo sin duda.