Cita:
Iniciado por sinshadow Muchas gracias por la opinión !!
Ya me he movido mientras alguien contestaba, y lo que voy a hacer, es pillarme un iBook 12" con 512 de memoria, y como está por ley como tu dices la garantía, que le den al AppleCare. 2 años a 3, por 300 euros mas iva, me parece una pasada.
De todas formas, sigo aceptando mas opiniones, a ver que os parece !
Hola, sinshadow, yo tuve el mismo error que vas a tener tu hace cosa de tres años. Me explico. Hará cosa de tres años compré mi primer ibook G3 600. Todo un equipazo. Lo compré en una tienda mac y suscribí el Apple Care por dos años. ¿Precio? disparatado y especialmente el seguro.
Actualmente tengo un ibook G4 de última generación. Lo compré en el Corte Ingles. Cierto que los empleados no se enteran de lo que tienen entre sus manos. Ademas, ellos no les quites su Windows. Pero como yo sabía qué es lo que buscaba, hice oídos sordos a las críticas de los mismos vendedores "no te aconsejo esa marca sino tal otra". Lo mejor de todo es que suscribí un SEGURO A TODO RIESGO por 80e y por dos años.
Apple Care solo te lo asegura por defectos de fábrica, mientras que el CI es A TODO RIESGO.
Es una buena opción para pensarselo.
Saludos