02/06/2005, 20:24
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: León - España
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 34 | |
Anécdotas Painkiller Jamás me imagine que el mundo del “mas allá” seria así, y yo ingenuo de mi imaginándome tumbado en una nube con serafines y angelitos tocando el arpa, si, si y que más, eso debió pensar el pobre Daniel Garner que no solo ha tenido la mala suerte de morir en un horrible accidente si no que además el hombre jamás pensaba que iría a parar a ese mundo entre el cielo y el infierno un mundo horrible y que yo diría que se parece mucho al nuestro y que para mas recochineo tiene que vagar por él porque le ha sido denegada la entrada al cielo y de paso matar a a un sinfín de demonios para evitar una guerra que parece inevitable.
La historia aunque surrealista esta bien argumentada, luego el juego se convierte en un autentico frenesí, dispara a todo lo que se mueva y también a lo que no se mueva, repetitivo pero a la vez adictivo, la música muy cargante eso si en el momento de la acción y cuidado con los monstruos finales, no todo es lo que parece, a veces acribillar a balazos a uno de ellos ya que no servirá de nada, aunque puede que des con la clave si miras al entorno, así tras escenario en escenario algunos de ellos realmente terroríficos se consigue llegar al final del juego, eso si, agarrate bien a la silla y prepárate a disparar, de seguro te cansaras de apretar el botón del ratón disparando, en algunos momentos la cosa se pone realmente agobiante, pero nada de lo que no pueda nuestro amigo Daniel, ¿por cierto conseguirá sus objetivos, accederá al cielo, podrá ver a su amada y sobretodo.. evitara la inminente guerra?.
Nos vemos, Saludos.
Última edición por AREA 51; 02/06/2005 a las 23:50 |