02/06/2005, 15:45
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2004 Ubicación: Los Angeles, CA
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
No querido amigo mio... si te das cuenta este no es el primer proyecto que traigo a los foros... de hecho otro proyecto mas nacio justamente aqui en los foros y de la misma manera fue publicado, puesto a critica e invitado a todos los participantes a que nos visitaran y colaboraran con nosotros...
No se si visitaste el sitio o simplemente comentaste, pero este sitio no tiene ningun fin de lucro, ni siquiera hay publicidad en el sitio.
Este al igual que el GPTProject.org son proyectos que hemos desarrollado con el fin de extender la cultura de la tecnologia, la informatica, el internet y la computacion entre las personas de habla hispana...
Siempre nos quejamos de que la tecnologia nos llega retrasada a los hispano parlantes, culpamos al idioma, a los gobiernos, a la economia y a la desgraciadamente baja educacion en nuestros paises de esta realidad, pero cuando llega la hora de hacer algo al respecto nos quedamos de brazos cruzados... asi es como no se logra dar pasos hacia sino solamente hacia atras.
Estoy promoviendo el podcasting en español... Si... Si eso es publicidad entonces quizas la este haciendo, pero a mi nada me favorece tener afluencia y un alto numero de visitas en mi sitio ni personas descargando el show, consumiendo grandes cantidades de ancho de banda por las que yo pago de mi bolsillo... Mas que la satisfaccion de estar haciendo algo en pro de mi gente.
Asi que si los moderadores y administradores del foro tienen la misma percepcion de este mensaje, yo les pido amablemente que tengan a bien eliminar este tema, ya que mi intencion esta diametralmente alejana de ello.
Lamento haberte dejado esa idea de este tema, pero como todo en esta vida, las interpretaciones de una mente a otra varian inimaginablemente.
Saludos y buena suerte. |